EuroSolarValencia.es

Profesionales a su Servicio


Inversor Victron multiplus II 48/3000/ 35-32

TOP VENTAS

Inversor Victron multiplus II 48/3000/ 35-32

975,20 € 1.219,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Victron MultiPlus-II 48/3000 / 35-32 - 230V compatible con baterías de iones de litio

Nuevo cargador / inversor de 48 V MultiPlus-II
Combina las funciones de MultiPlus y MultiGrid. Tiene todas las características del MultiPlus, más una opción de transformador de corriente externo para implementar PowerControl y PowerAssist y optimizar el autoconsumo con detección de corriente externa (máx. 32A). También tiene todas las características de MultiGrid con anti-isla integrado y una lista cada vez más larga de aprobaciones de países.

Nota: durante un breve período de tiempo, este producto se denominó MultiGrid-II .

Power Control y Power Assist: aumento de la capacidad de la red o un generador
El MultiPlus-II evitará la sobrecarga de una fuente de CA limitada, como un generador o una conexión de toma de tierra. Primero, la carga de la batería se reducirá automáticamente cuando, de lo contrario, se produciría una sobrecarga. El segundo nivel aumentará la salida de un generador o suministro de tierra con energía tomada de la batería. Se puede establecer una corriente máxima de red o generador. El MultiPlus-II tendrá en cuenta otras cargas de CA y utilizará lo que sea adicional para cargar la batería, evitando así que el generador o la red se sobrecargue (función PowerControl). PowerAssist lleva el principio de PowerControl a una dimensión adicional. Cuando la potencia máxima se requiere con tanta frecuencia solo durante un período limitado, el MultiPlus-II compensará la energía insuficiente del generador, la orilla o la red con la energía de la batería. Cuando la carga se reduce,

Funcionalidad ESS (sistema de almacenamiento de energía)
El MultiPlus-II es el componente clave en un sistema Victron ESS, que brinda la flexibilidad de combinarlo con cargadores solares MPPT o inversores fotovoltaicos conectados a la red. Es un inversor / cargador multifuncional con todas las características del MultiPlus, más una opción de sensor de corriente externo que extiende la función PowerControl y PowerAssist a 50A resp. 100A. El MultiPlus-II es ideal para aplicaciones marinas, de yates, vehículos y terrestres profesionales fuera de la red. También tiene una funcionalidad anti-isla incorporada y una lista cada vez más larga de aprobaciones de países para la aplicación de ESS. Son posibles varias configuraciones de sistema. Para obtener información más detallada, consulte el manual de configuración y diseño de ESS.

Energía CA ininterrumpida (función UPS)
En caso de falla de la red, o cuando se desconecta la energía del generador o del puerto, el inversor dentro del Multi se activa automáticamente y se hace cargo del suministro a las cargas conectadas. Esto sucede tan rápido (menos de 20 milisegundos) que las computadoras y otros equipos electrónicos continuarán funcionando sin interrupciones. El MultiPlus-II se puede utilizar tanto en sistemas fotovoltaicos como en sistemas fotovoltaicos conectados a la red y otros sistemas de energía alternativa. Es compatible tanto con controladores de cargadores solares como con inversores de conexión a red.

Dos salidas de CA
La salida principal no tiene función de interrupción. El MultiPlus-II se hace cargo del suministro a las cargas conectadas en caso de una falla en la red o cuando se desconecta la energía del generador / puerto. Esto sucede tan rápido (menos de 20 milisegundos) que las computadoras y otros equipos electrónicos continuarán funcionando sin interrupciones. La segunda salida está activa solo cuando hay CA disponible en la entrada del MultiPlus-II. A esta salida se pueden conectar cargas que no deben descargar la batería, como por ejemplo un calentador de agua.

Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo y trifásico.
Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para lograr una mayor potencia de salida. Seis unidades 48/5000/70, por ejemplo, proporcionarán una potencia de salida de 25 kW / 30 kVA con una capacidad de carga de 420 amperios. Además de la conexión en paralelo, se pueden configurar tres unidades del mismo modelo para salida trifásica. Pero eso no es todo: se pueden conectar en paralelo hasta 6 conjuntos de tres unidades para un inversor de 75 kW / 90 kVA y una capacidad de carga de más de 1200 amperios.

Configuración, monitoreo y control del sistema en el sitio Los
ajustes se pueden cambiar en cuestión de minutos con el software VEConfigure (se necesita computadora o computadora portátil e interfaz MK3-USB). Hay varias opciones de monitoreo y control disponibles: Color Control GX, Venus GX, Octo GX, CANvu GX, computadora portátil, computadora, Bluetooth (con el dongle inteligente VE.Bus opcional), Monitor de batería, Panel de control múltiple digital.

Configuración y supervisión remotas
Supervise y controle su Multi y sistema o sistemas localmente (LAN) o de forma remota a través de Internet desde cualquier parte del mundo, utilizando la aplicación VRM gratuita y el sitio web gratuito "Portal VRM". El acceso puede ser desde un teléfono, tableta, computadora portátil o PC para múltiples sistemas operativos. El nivel de control no tiene fin, a través del Color Control GX o Venus GX requerido, desde el ajuste de su Multi hasta el arranque automático de un generador trasero y más ... Instale un Color Control GX u otro producto GX para conectarse a Internet. Los datos operativos se pueden almacenar y mostrar en nuestro sitio web VRM (Victron Remote Management) de forma gratuita. Cuando está conectado a Internet, se puede acceder a los sistemas de forma remota y se pueden cambiar las configuraciones.

Más información:

×
Hola,
En qué podemos ayudarle?