EuroSolarValencia.es

Profesionales a su Servicio


Inversor Victron multiplus 48/3000

Inversor Victron multiplus 48/3000

1.120,00 € 1.400,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Inversor / Cargador Victron MultiPlus 48/3000 / 35-50 compatible con baterías de iones de litio

Multifuncional
El MultiPlus, como su nombre indica, es un inversor y cargador combinados en un paquete elegante. Sus muchas características incluyen un verdadero inversor de onda sinusoidal, carga adaptativa, tecnología híbrida PowerAssist, además de múltiples funciones de integración de sistemas.

Característica única de PowerAssist
El MultiPlus evitará la sobrecarga de una fuente de CA limitada, como un generador o una conexión de toma de tierra. Primero, la carga de la batería se reducirá automáticamente cuando, de lo contrario, se produciría una sobrecarga. El segundo nivel aumentará la salida de un generador o suministro de tierra con energía tomada de la batería.

Energía CA ininterrumpida (función UPS)
En caso de falla de la red, o cuando se desconecta la energía del generador o del puerto, el inversor dentro del Multi se activa automáticamente y se hace cargo del suministro a las cargas conectadas. Esto sucede tan rápido (menos de 20 milisegundos) que las computadoras y otros equipos electrónicos continuarán funcionando sin interrupciones.

Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo
Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para lograr una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento trifásico o de fase dividida. Consulte nuestras hojas de datos para ver qué modelos tienen capacidades de paralelo, trifásico y fase dividida.

Supervisión y control remotos Supervise y
controle su MultiPlus y su sistema o sistemas localmente (LAN) o de forma remota a través de Internet desde cualquier parte del mundo, utilizando la aplicación VRM gratuita y el sitio web del portal VRM gratuito. El acceso puede ser desde un teléfono, tableta, computadora portátil o PC para múltiples sistemas operativos. El nivel de control no tiene fin, a través del Color Control GX o Venus GX requerido, desde el ajuste de su MultiPlus hasta la configuración de una Geofence para vehículos de alquiler y más ...

Dos salidas de CA
La salida principal no tiene función de interrupción. El MultiPlus se hace cargo del suministro a las cargas conectadas en caso de una falla en la red o cuando se desconecta la energía del generador / puerto. Esto sucede tan rápido (menos de 20 milisegundos) que las computadoras y otros equipos electrónicos continuarán funcionando sin interrupciones. La segunda salida está activa solo cuando hay CA disponible en la entrada del MultiPlus. Las cargas que no deben descargar la batería, como un calentador de agua, por ejemplo, se pueden conectar a esta salida (segunda salida disponible en modelos de 3 kVA y más).

Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo
Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para lograr una mayor potencia de salida. Seis unidades 24/5000/120, por ejemplo, proporcionarán una potencia de salida de 25 kW / 30 kVA con una capacidad de carga de 720 amperios.

Capacidad trifásica
Además de la conexión en paralelo, se pueden configurar tres unidades del mismo modelo para salida trifásica. Pero eso no es todo: se pueden conectar en paralelo hasta 6 conjuntos de tres unidades para un enorme inversor de 75 kW / 90 kVA y más de 2000 amperios de capacidad de carga.

PowerControl - Manejo de energía limitada del generador, del lado de la costa o de la red
El MultiPlus es un cargador de batería muy potente. Por lo tanto, extraerá mucha corriente del generador o del suministro del lado de la costa (casi 10 A por cada 5 kVA Multi a 230 VCA). Con el panel de control múltiple se puede configurar un generador máximo o una corriente de tierra. El MultiPlus tendrá en cuenta otras cargas de CA y utilizará lo que sea adicional para cargar, evitando así que el generador o el suministro de tierra se sobrecargue.

PowerAssist: aumento de la capacidad de
la toma de tierra o del generador Esta función lleva el principio de PowerControl a una dimensión adicional. Permite que MultiPlus complemente la capacidad de la fuente alternativa. Cuando la potencia máxima se requiere tan a menudo solo durante un período limitado, el MultiPlus se asegurará de que la potencia del generador o del puerto insuficiente se compense inmediatamente con la potencia de la batería. Cuando la carga se reduce, la energía de reserva se utiliza para recargar la batería.

Energía solar: energía de CA disponible incluso durante un fallo de la red
El MultiPlus se puede utilizar tanto en sistemas fotovoltaicos como en sistemas fotovoltaicos conectados a la red y otros sistemas de energía alternativa. Hay disponible software de detección de pérdida de red.

Configuración del sistema

  • En el caso de una aplicación independiente, si es necesario cambiar la configuración, esto se puede hacer en cuestión de minutos con un procedimiento de configuración del interruptor DIP
  • Las aplicaciones en paralelo y trifásicas se pueden configurar con el software VE.Bus Quick Configure y VE.Bus System Configurator
  • Aplicaciones fuera de la red, interactivas con la red y de autoconsumo, que involucran inversores conectados a la red y / o cargadores solares MPPT se pueden configurar con asistentes
    (software dedicado para aplicaciones específicas)

Monitoreo y control in situ
Hay varias opciones disponibles: Monitor de batería, Panel de control múltiple, Panel de alimentación azul Ve.Net, Panel de control de color, teléfono inteligente o tableta (Bluetooth Smart), computadora portátil o computadora (USB o RS232).

Monitorización y control
remoto Victron Ethernet Remote, Venus GX y el Color Control Panel. Los datos se pueden almacenar y mostrar en nuestro sitio web VRM (Victron Remote Management) de forma gratuita.

Configuración remota
Cuando se conecta a Ethernet, se puede acceder de forma remota a los sistemas con un panel de control de color y se pueden cambiar los ajustes.

Más información:

×
Hola,
En qué podemos ayudarle?