EuroSolarValencia.es


KIT SOLAR  Nº12 48V  CON 2 BATERIAS DE LITIO

KIT SOLAR Nº12 48V CON 2 BATERIAS DE LITIO

3.499,20 € 3.888,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Kit solar con batería de Litio vivienda aislada 6600W ( PODEMOS AMPLIAR EN ESTE KIT HASTA 12 PANELES SOLARES )

Con el kit solar fotovoltaico 6,6kWh con batería solar de litio se pueden abastecer consumos consumos de hasta 6600w, ahora bien, vamos a calcular que consumos podemos abastecer con la batería de litio Solar Pylontech 2.4kw. Para ello debemos de calcular los consumos de la vivienda, sus electrodomésticos, alumbrado etc.

Debemos de tener en cuenta que al ser una instalación solar fotovoltaica aislada tendremos de autonomía la capacidad de la batería entre el ocaso y salida del sol cuando los paneles solares no generen energía. Desde eurosolar valencia en todas las instalaciones aislada de conexión a red recomendamos la instalación de un generador eléctrico de apoyo a la instalación cuando exista, si existe, deficit de energía en periodos de días nublados, o de altos consumos de energía.

Calcular consumos vivienda para kit solar Batería de Litio 6,6kWh aislada

Por ejemplo, si tienes 4 puntos de luz de 9W durante 5 horas al día y un frigorífico clase A+ de tamaño medio con congelador, tu consumo diario en iluminación es 4x9x5 =180 Wh/día. Un frigorífico consume entre 600wh/día y 800Wh/día. La suma de todos estos consumos diarios será el total, es decir, entre 780Wh/dia y 980Wh/día necesitas que el kit te genere.

Para el caso del kit solar de litio 6000wh podemos estimar aproximadamente los consumos que podría abastecer, sin tener en cuenta las ampliaciones.

Calculamos que el Kit Solar vivienda Aislada 6720wh con Batería Solar de Litio tiene una autonomía de la batería de 1-2 días en zona III en invierno con los siguentes consumos::

20 Bombillas de 7 W durante 3 horas diarias

2 Televisor de 75 W durante 5 horas diarias

2 Ordenador portátil 90w durante 4 horas diarias

2 Equipo de sonido durante 2 horas diarias

2 Frigorífico clase A++ de hasta 1,6m altura.

Componentes Kit Solar Litio Casa Aislada 6600w con Batería de litio Pylontech

4 x Panel solar fotovoltaico 275w 60cel.( PODEMOS AMPLIAR EN ESTE KIT HASTA 12 PANELES SOLARES )

Los paneles solares elegidos para el kit solar son de 275w de conexión a red (MPPT) con una garantía de 25 años, son paneles solares fabricados en silicio policristalino, los mas usados en el actual mercado por su enorme fiabilidad, eficiencia y eficacia. Los paneles solares de 275w están formados por 60 células, también llamados de conexion a red. Los paneles soalres de conexión a red se deben usar con reguladores solares tipo MPPT.

La producción de energía de estos paneles ronda con la estimación en invierno y en verano unos 1000w en invierno y unos 2000w en verano. Los paneles solares de 270 ofrecidos en el kit solar vienen con aproximadamente 1 metro de cable con conectores rápidos MC4.

*Las marcas de los paneles solares incluidos pueden variar dependiendo de la disponibilidad en el momento del pedido. Jinko Solar, TrinaSolar Amerisolar son algunas de nuestras marcas de confianza, pero si desea cualquier otra o un cambio a paneles de 330W, ¡contacta con nosotros!

cuadro1.jpg

Inversor Solar Axpert MKS 48V 5000w

El inversor solar fotovoltaico elegido es el Axpert 5000w 48v de potencia, con salida monofásica y hasta 10kw de potencia de panel, uno de los mejores inversores solares fotovoltaicos del mercado.

Inversor solar híbrido monofásico multifuncional de 5000W y 48V que combina funciones de inversor, regulador solar MPPT de 60A y cargador de baterías de hasta 50A. Carga en 4 etapas con ecualización y factor de potencia 1 (FP1). El Axpert de 48v es compatible con las baterías de litio Pylontech, una mezcla ideal para componer el kit fotovoltaico 5000w.

2 x Batería de Litio Pylontech US2000B Plus

La simplicidad y la modularidad de la bateria de litio Pylontech US2000B Plus 2,4 kWh de ION-Litio lo hace adecuado para realizar sistemas de acumulación de energía de capacidad pequeña en instalaciones de autoconsumo y grande en instalaciones industriales. La batería de litio Pylontech es una de las mejores del mercado y es muy recomendable para componer kit de placas solares, kit solares vivienda aislada, e instalaciones solares fotovoltaicas pequeñas, medianas y grandes debido a su ampliación por módulos. La garantía de las baterías de litio Pylontech es de 10 años .

Resultado de imagen de batería litio pylontech us2000b plus 48v 2.4kwh

En nuestra tienda online puedes comprar kit solar con baterías al mejor precio del mercado, consúltemos precios y le ofreceremos la mejor opción para sus necesidades. Para cualquier información acerca de los kit de auto consumo con baterías de litio le ayudaremos sin compromiso.

×
HOLA,
EN QUE PODEMOS AYUDARLE ?