EuroSolarValencia.es


inversor axpert 3000w/24v ( MPPT 60A)

inversor axpert 3000w/24v ( MPPT 60A)

449,60 € 562,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción

Ventajas del inversor híbrido axpert V 3000w/24v mppt 60A


Diseño renovado con conectores para las baterías y paneles solares mas sencillas de utilizar. Por dentro encontramos unas funciones adicionales que mejoran la carga de las baterías frente a los primeros inversores híbridos del mercado.

  • Factor de potencia 1: el híbrido axpert 3000 PF1 aumenta un 25% la potencia respecto a anteriores modelos proporcionando una salida de 3000w reales.
  • Carga ecualización: nuevo parámetro en el menú para poder realizar ecuaciones en manual y automático. Permite un voltaje de ecualización de 31.5v, imprescindible en baterías de plomo ácido.
  • Tiempo de ecualización: nuevo parámetro donde podemos seleccionar el tiempo de ecualización desde 30 hasta 900 min.
  • Voltaje de protección: Se aumenta hasta 33 voltios el voltaje de disparo del equipo para poder utilizarse con mas tipos de baterías y nuevas tecnologías que aparezcan.

Proporciona una salida de onda pura.

El nuevo híbrido 3000w/24v mppt 60A es un potente inversor de onda senoidal pura para no tener problemas con ningún equipo eléctrico hasta 3000w. Alto poder de sobrecarga que permite funcionar al 110% durante minutos y duplicar su potencia durante 5 segundos para el arranque de motores y las cargas inductivas. Ademas, en el modo by pass donde toma la corriente de la red o generador permite soportar hasta 5000w de potencia nominal.

El regular del inversor híbrido en un mppt de 60Ah para usar 6 paneles de 270w.

Regulador mppt de 60A y hasta 145 voltios en circuito abierto para utilizar paneles de 24 voltios y 60 o 72 celdas en series de hasta 3 placas. El voltaje de carga del regulador permite llegar a los 31,5 voltios por lo que podemos utilizar baterías de plomo ácido, gel o agm.

Cargador ac de 60Ah para los días nublados.

El cargador de baterías de 60 amperios de este híbrido permite que si alguna vez se agota la batería por mal tiempo el inversor híbrido pueda utilizar la fuente de un generador o red eléctrica para cargarla en pocas horas. Por ejemplo, una batería de 600 amperios agotada al 80% repondría su cara en unas 8 horas. Ademas puede llegar a cargar 120 amperios combinados, con la red y los paneles solares entregando energía a la vez de las baterías.

Todos los datos de la instalación solar a tu alcance.

Desde su pantalla podrá monitorizar todo el sistema, la carga de sus paneles solares, el consumo de su casa, la frecuencia y voltaje de salida ademas de poder programar multitud de opciones y prioridades de funcionamiento. Muy intuitiva de utilizar.

Inversores híbridos con paneles y batería para bajar la factura de la luz.

Gracias a los modos de funcionamiento de los inversores híbridos podemos utilizarlos ademas de como inversores de energía solar aislada también en sistemas donde tengamos luz de la red y queremos bajar la factura. Con paneles solares, un inversor híbrido y baterías se puede programar en la entrada de red unos valores de voltaje en baterías para conmutar cuando nos haga falta con la red publica y cuando no utilizar la energía solar y las baterías.

Ficha Técnica Inversor Híbrido Axpert 3000w/24v mppt 40A

×
HOLA,
EN QUE PODEMOS AYUDARLE ?