EuroSolarValencia.es


Panel solar trina solar 340W Policristalino | (2000X992X40mm) |

Panel solar trina solar 340W Policristalino | (2000X992X40mm) |

144,00 € 180,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Placa Solar 340Wp Trina Solar modelo TSM-PE15H, con 144 células y tecnología Half Cut.

Aumento de la generación de energía con tecnología Half Cut.

La placa solar Tallmax de Trina adopta la tecnología de celda Half Cut. Se conectan dos piezas de medias celdas en serie, la pérdida de potencia causada por la resistencia de la cinta se reduce a 1/4 de la de las celdas completas, lo que resulta en una disminución de la resistencia eléctrica dentro de la cinta y finalmente mejora la eficiencia general del módulo en más de 2%

Los módulos TALLMAX de Trina Solar permiten enormes ahorros en los proyectos a escala comercial y para compañías eléctricas. Como empresa verticalmente integrada, Trina Solar controla la calidad de sus sistemas fotovoltaicos a lo largo de toda la cadena de suministro para mitigar el riesgo y aumentar el retorno de la inversión. Trina Solar fue la primera empresa fotovoltaica en conseguir el certificado del programa de datos de ensayos realizados por el cliente de UL, lo que nos permite probar y expedir las reconocidas normas de calidad de UL.

Alta fiabilidad gracias a un exigente control de calidad

Los módulos TALLMAX gozan del reconocimiento de los profesionales del sector por su contrastado historial de actuación sobre el terreno y su elevada calidad de fabricación. Su fiabilidad y calidad líder del sector queda garantizada por el riguroso programa de comprobación interno de Trina Solar que incluye más de 30 pruebas y que supera enormemente los requisitos de reputados organismos de certificación de normas del sector.

Trina Solar distribuye hoy sus productos a más de 60 países del mundo. Trina Solar es capaz de suministrar un servicio excepcional a cada cliente en cada mercado, y la innovación y fiabilidad de sus productos viene respaldadas por ser Trina Solar una compañía sólida y estable. Estamos comprometidos en construir colaboraciones estratégicas y mutuamente beneficiosas con instaladores, distribuidores y desarrolladores de proyectos de todo el mundo.

Garantía excepcional

En un reciente estudio de módulos fotovoltaicos de fabricantes líderes, los módulos de Trina Solar se situaron en el puesto más alto en fiabilidad de rendimiento en condiciones meteorológicas reales. En Trina Solar estamos totalmente seguros y orgullosos de la calidad excepcional de nuestros productos. Garantizamos que la potencia de nuestros módulos se situará como mínimo en el valor indicado en la placa de características, y los respaldamos con una garantía del producto de 10 años y una garantía de potencia lineal de 25 años.

DATOS ELÉCTRICOS EN CONDICIONES STC

Potencia nominal-Pmáx (Wp): 340
Tolerancia de potencia nominal (W): 0/+5
Tensión en el punto Pmáx-VMP (V): 37,5
Corriente en el punto Pmáx-IMPP (A): 9,06
Tensión en circuito abierto-VOC (V): 46.2
Corriente de cortocircuito-ISC (A): 9,53
Eficiencia del módulo ηm (%): 16,7

DATOS MECANICOS

Tipo células: Multicristalinas
Distribución de las células: 144 células (6 x 24)
Dimensiones: 2024 × 1004 × 35 mm
Peso: 22.8Kg
Cables: Resistente a los rayos UV, sección de cables 4,0 mm2, 1200 mm
IP68

FICHA TÉCNICA PDF

×
HOLA,
EN QUE PODEMOS AYUDARLE ?