EuroSolarValencia.es


panel solar trina solar 275w y 60 células

panel solar trina solar 275w y 60 células

115,20 € 128,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Panel Solar Trina solar 275W y 60 células.

El panel solar policristalino de 275W de Trina solar TSM-PD05 es ideal para instalaciones solares de autoconsumo residenciales e industriales. Módulos de gran calidad y resistencia, fabricado en silicio policristalino con marco en plata con lámina trasera blanca.

Esta serie de módulos solares de Trina Solar es un producto muy versátil ya que a pesar de su tamaño puede ofrecer grandes cantidades de energía y además es compatible con la gran mayoría de componentes de instalaciones de fotovoltaica.

Ver Ficha Técnica TRINA SOLAR HONEY TSM-PD05

Los paneles solares honey de Trina Solar de 275W 60cel. se pueden combinar con baterías de litio de ultima generación , así como con las tradicionales baterías de plomo-acido y gel/agm con su correspondiente regulador de carga. En Suministros del Sol ofertamos paneles solares de reconocido prestigio mundial así como en todos sus componentes, tanto en sus inversores solares , placas solares, reguladores de carga y baterías para instalaciones solares.

Características del panel solar Trina Solar Honey de 275W y 60 células.

Rendimiento-trinasolar.png

Excelente rendimiento en condiciones de poca luminosidad y días nublados.

Las placas solares de Trina Solar cuentan con una texturización avanzada de la superficie, pasivación posterior de la célula y un emisor selectivo para ofrecer el máximo rendimiento en condiciones de poca luminosidad.

Máximo aprovechamiento de los espacios limitados.

Los módulos de 60 células policristalinos de Trina Solar pueden ofrecer potencias de hasta 285W con hasta 174W/m2 de densidad de potencia.

Fiabilidad gracias a un riguroso control de calidad.

Todos los paneles solares Trina Solar pasan una inspección de electroluminescencia y más de 30 test en fábrica. Además estos módulos son resistentes a la degradación inducida por potenciales eléctricos y cuentan con Certificado UL1000V/IEC1000V.

Certificado para uso bajo condiciones medioambientales extremas.

Resistente a rachas de vienda de 130km/h (2400Pa).

Cargas de nieve de hasta 900kg por módulo (5400Pa).

Granizo de 35mm a 97km/h.

Resistente al amoniaco, la brisa salina y a la abrasión provocada por la arena y el polvo.

Aplicaciones del panel Trina Solar de 275W y 60 células.

Comprar un panel solar TSM-PD05 de la marca Trina Solar tiene diversas aplicaciones. Se puede aplicar eninstalaciones solares de autoconsumo de conexión a red y en instalaciones aisldadas siempre con su correspondiente regulador solar e inversor solar. Aplicaciones en instalaciones solares en viviendas residenciales, el sector industrial y en el sector agrario en instalaciones de bombeo de agua solar. En aquellas instalaciones

Especificaciones técnicas Panel Solar Trina Solar Honey TSM-PD05 275W/60cel.

Ver Manual de instalación para paneles solares Trina Solar

Ver Ficha de Garantía de Trina Solar

Comprar paneles Solares Trina Solar de 275W y 60 células.

En Suministros del Sol puedes comprar paneles solares Trina Solar de 270W 60 células de todos los modelos, además de otras potencias y dimensiones. Ofertamos paneles solares de todas las potencias a precio económico y con la máxima calidad y garantía del fabricante. Para más información acerca de los paneles solares contacte con nosotros le ayudaremos sin compromiso en su proyecto de instalación de paneles solares.

×
HOLA,
EN QUE PODEMOS AYUDARLE ?